reserva tus viajes con plataformas turísticas
Info útil: Guías de Viaje

Las mejores plataformas turísticas

Spread the love

Reserva tus vacaciones

Así es, amig@s. reserva tus viajes con las mejores plataformas turísticas del mercado. Lo mejor de estas reservas online es que las webs que te recomiendo son las más prestigiosas y confiables en atracciones turísticas. Abarcan más de 100 países y algunas tienen ofertas GRATIS. Una hojeada, para garantizar tu alegría, no cuesta nada y puede representar mucho para tu escapada.

Te reto a que me comentes si alguna de estas plataformas turísticas no tiene la reputación que se merece.

Luego te regalo más enlaces. ¡Reserva tus viajes con clase y afinidad a tus gustos más exquisitos!

Abrazos.

Tío Lucio el viajero.

Reserva tu viaje

✅ Reserva los mejores Free Tours por más de 100 países, en las ciudades más espectaculares.

        GURUWALK            CIVITATIS              GETYOURGUIDE

✅ Uno de los mejores comparadores de vuelos, Autobuses y Trenes Europeos.

                    BUSSYSTEM

✅ ¿Estás por organizar tus viajes 2021? Te dejo el enlace de una de las plataformas para más usadas por quienes gustan de salir de casa con todo pagado.

                   TOURSCANNER

✅ El mejor seguro de viajes y, ¡el más barato! Y lo que más me agrada asistencia  Telefónica las 24/7 (Incluye CONSULTA PEDIÁTRICA).

                    IATISEGUROS

✅ Si te gusta divertirte a lo grande en un Crusero espléndido, observa las ofertas que te proponen para estas fechas cercanas…

. VAYACRUSEROS

✅ Si necesitas un auto para moverte en cualquier entorno:

RENTALCAR

✅ Reserva tus viajes en el Místico Ferrocarril Transiberiano. (Estoy en contra de la guerra…)

RUSSIANTRAIN

Ventajas e inconvenientes de reservar tus viajes online

No te hablaré mucho al respecto. Lo más importante es la confianza con que puedes realizar tus reservas por dos grandes razones: Seguridad ante cualquier peligro mediático, y te ofrecen sus servicios por medio de colegas locales que bien conocen el destino que visitas; y desean trabajar con ganas (no por terminar el día y ganarse los 3 euros).

Como principal aparente inconveniente es el hecho supuesto de visitar los lugares emblemáticos. Pero esto no es en realidad un problema, con organizar tu viaje teniendo en mente un tiempo extra para tus propias andanzas aventureras por solo ya es suficiente.

Asimismo, podrías querer ahorrar más, pues estas plataformas son algo más caras que si reservas por tu cuenta. Sin embargo, te aconsejo que pienses bien en el equilibrio de tu viaje. No sea que pierdas por un lado mucho más de lo que ahorraste. Un ejemplo bien claro que puede ser peligroso te lo describo en esta página sobre IATISeguros, el mejor seguro de viajes y el más barato (en español).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *