reserva tus viajes con plataformas turísticas
Info útil: Guías de Viaje

Reserva tu viaje con las mejores Plataformas turísticas

Spread the love

Así es, amig@s. si quieres, y eres inteligente, reserva tus viajes a la medida de lo que en realidad buscas. Te recomiendo que no pierdas de vista el confort y organización especializada que te ofrecerán estas webs para tus reservas turísticas online. Sé que para algunos existen mitos y tabúes a la hora de reservar en internet. Por eso es que te escribo este post donde te relaciono solo las agencias más prestigiosas y respetadas del mercado. Jamás te recomendaría nadie ni nada que no crea seguro o verdadero.

¡Ya sabes! Acá te dejo algunos enlaces de las MEJORES Plataformas Turísticas.

Estas webs abarcan más de 100 países y algunas tienen numerosas ofertas GRATIS. o han diseñado productos y destinos inigualables a los mejores precios. Uno de los ejemplos que más me agrada citar en estos casos es el IATISeguros, el mejor y más barato Seguro de Viajes de todo el Planeta (en español). No es un cuento de hadas, ni una fábula. Es una realidad justificada en la investigación comparativa.

Una hojeada, para garantizar tu alegría, no cuesta nada. Te reto a que me comentes si alguna no tiene la reputación que se merece.

Bahia de Cienfuegos, reserva tu viaje plataformas turisticas
Aprovecha los Tours Gratis por Cienfuegos, la Ciudad del Mar.

Luego te regalo más enlaces. ¡Reserva tu viaje!

Abrazos y éxitos en todas tus aventuras.

Tío Lucio el viajero.

¡Reserva tus viajes a lo grande!

✅ Reserva los mejores Free Tours por más de 100 países, en las ciudades más espectaculares.

        GURUWALK            CIVITATIS              GETYOURGUIDE

✅ ¿Estás por organizar tus viajes? Te dejo el enlace de una de las plataformas para visitas, recorridos y actividades, más usadas por quienes gustan de salir de casa con todo pagado.

                    TOURSCANNER

✅ El mejor seguro de viajes y, ¡el más barato! Y lo que más me agrada asistencia  Telefónica las 24/7 (Incluye pediatría).

                    IATISEGUROS

✅ Si te gusta divertirte a lo grande en un Crusero espléndido, observa las ofertas que te proponen para estas fechas cercanas…

VAYACRUSEROS

✅ Si necesitas un vehículo, ¿con quién mejor para encontrar tu coche de alquiler?

RentalCar

✅ Si andas por Europa y deseas ahorrar en tus viajes, te recomiendo el Sistema de reservas de Autobuses, Trenes y Aviones con:

EuroBusSystem

✅ Si te das una escapada por Russia, Bielorrusia, Mongolia, China… O estás dispuesto arealizar la Mística Ruta del Transiberiano, te dejo este enlace. (Estoy en contra de la Guerra en Ukraïna).

RussianTrain

Si me preguntas por las ventajas e inconvenientes. Puedo asegurarte que son mucho más los pros que los contras, mientras reservas tus viajes online.

Ventajas de las Plataformas Turísticas

No quiero describirte estas plataformas turísticas hoy, pero te aseguro que tienen muchas ventajas.

La principal, a mi juicio es que te ofrecerán un producto auténtico guiado por locales especializados en sus propios sueños y anhelos. No «profesionales» que trabajan para terminar el día y ganarse los tres euros…

Por ello, te sentirás la reina o el rey del lugar, por medio de estos emprendedores.

Inconvenientes de estas reservas turísticas Online

Otra de sus ventajas, pero que para mí, que soy mochilero empedernido, se convierte en un posible inconveniente, es que estas reservas turísticas online te mostrarán los destinos más visitados (como es de esperarse).

Aunque matemáticamente, tampoco es un gran incoveniente. Basta con calcular estas reservas y mantener un margen de tiempo a tu disposición para huzmear por otros parajes menos turísticos e incluso desconocidos.

El otro inconveniente para mí, que soy desorganizado, es la posible escasa oferta contra los millones de viajeros que rodean el mundo en busca de los mismos destinos y lugares que tú. Reserva tus viajes con la mayor antelación posible y disiparás este inconveniente. Por mi parte, soy cubano de nacimiento, no me sale esto con mucha facilidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *