la niña más bella del mundo
Artículos Interesantes

Top 10 Súper hoteles en Cuba

Spread the love

¡Tan Tan!

Número 10

Desde la Habana, en el corazón romántico y acogedor del Centro de la Ciudad, tenemos a Iberostar Parque Central.

Hotel-Iberostar-parque-central-la-habana-cuba

Uno de los Hoteles más atrayentes y esbeltos de la ciudad, con sus relucientes 5 estrellas y la marcha de las banderas en su portal, te ofrece las mejores vistas de este lado de la Habana; mientras disfrutas del entorno céntrico y relajado. La piscina, en la terraza representa el oasis de los viajeros caminantes del casco histórico de la Habana Vieja.

Número 9

Royal Hicacos Varadero Resort & Spa. Su nombre habla por sí solo. A mí Spa me suena a relajación total, más que mi amiga que practica yoga.

Royalton-Hicacos-Varadero

Ubicado en la península de Hicacos, calle Morlas km 15, este Resort te ofrece las sabrosuras del descanso extremo. Su emplazamiento en el entorno natural te permite beber en la arena y sonreír en la luna.

Número 8

Llegaron los acostumbrados Meliá en Cuba, compañía que ha apostado por el Caribe a pesar de cualquier crisis. Vaya, aquí lo tienes: Meliá Buenavista.

Meliá-Buenavista

Situado en Punta Madruguilla, pedraplén al delicioso Cayo Santa María (el paraíso de Cuba). Como es costumbre de los Meliá, la intimidad y el recogimiento son elementos esenciales de este maravilloso hotel. Nada mejor para los turistas cansados de ver a la suegra que necesitan apartarse un rato para no…

Número 7

Nuevamente nos llega un nombre de élite en temas turísticos. Compitiendo bastamente terreno en la península de Hicacos

Para ustedes: Iberostar Selection Varadero.

Iberostar-Varadero-Cuba

¿Podrías estar aislado en medio de un hotel con cientos de personas? Esa oportunidad te la ofrece Iberostar en Varadero con la majestuosidad que desarrollaron los arquitectos en este emplazamiento multicultural. Si piensas viajar a Playa Varadero, este es mi favorito.

Número 6

Una vez más, desde el prestigioso Varadero, puedes disfrutar de las delicias transparentes de Blau Varadero Hotel Cuba.

Blau-Varadero-Hotel-Cuba.

Una acogedora instalación ecléctica (ja,ja), donde entrelazas noches de cantatas y nostalgias del pasado, en medio de cocteles y mojitos sorprendentes.

Número 5

Sanctuary at Grand Memories Varadero

Sanctuary-at-Grand-Memories-Varadero

Lo encuentras a 18 km de camino entre Matanzas y Varadero. El entorno de sosiego y placer te invitan a descansar en relajación y armonía con tu yo interior. Acaso sea el lugar ideal para una cita íntima en las afueras de la ciudad de Matanzas.

Número 4

Paradisus Río de Oro Resort & Spa, en la Playa Esmeralda. ¡A que es una joya!

Paradisus-Río-de-Oro-Resort-&-Spa

¿Has visitado alguna vez la ciudad de Holguín? ¡A que te suena Guardalavaca! En una de las playas más conocidas del planeta, con exuberante naturaleza, este hotel  5 estrellas, te ofrece ricas y exigentes habitaciones.  

¡YYYYYYY llegamos al rompecorazones! Desde Cuba, con las puertas abiertas al mundo, los tres mejores hoteles que recomienda TripAdvisor.

Número 3

Con sus 4 estrellas, pero tronco certificado de Excelencia de TripAdvisor, ¡cha, chan!: Royalton Cayo Santa María.

Royalton-Cayo-Santa-María

Lo tienes en la región central del país, a unos cuantos km de la animadísima octava Villa fundada en Cuba, San Juan de los Remedios. ¡Peligro! Si te llegas a las Parrandas de Remedio, nunca volverás a ser la misma persona.

Número 2

¿Recuerdan que ya les escribí sendos post sobre Trinidad y el Valle de los Ingenios? Pues, ¿qué te cuento? De todos los hoteles después de Varadero, y dejando a un lado los cayos, hasta chocar con los colosos de Guardalavaca, te presento al ÚNICO 5 estrellas en tierra firme.

Quién si no: Iberostar Grand Hotel Trinidad.

Iberostar-Trinidad

En la calle Lino Pérez y José Martí, en el corazón histórico colonial mejor conservado de toda América Latina, gozas del espléndido confort detenido en el tiempo. Para algunos viajeros no autorizados, la mejor estancia de Cuba.

Número 1

¡Ni más ni menos!

No se podía esperar otra cosa, ni otro contrincante mejor plantado. Rompiendo todas las expectativas que el turista pueda exigir se levanta, sereno y majestuoso: Meliá Cayo Coco.

Meliá-Cayo-Coco.

Si vienes a las interminables playas de los Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, hallarás que el buen servicio que caracteriza a la compañía Meliá, se diluye en habitaciones sencillas, confortables, relajantes y una playa de ensueños.

Ya sabes. Estos eran los Top 10, pero luego te comento sobre los demás hoteles de toda Cuba. Pero no te quedes a esperarme. Pregunta lo que desees.

Hasta aquí por hoy.

Tío Lucio el viajero.

Mi gente, me considero Mochilero de Cuerpo y Alma. ¡Felices viajes! Y nos vemos por las calles del mundo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.